BIOL-BAC


Producto elaborado mediante la fermentación dirigida de materias orgánicas de origen animal y vegetal y suplementos minerales para la obtención de un abono foliar de gran eficiencia. Biol-Bac es fabricado con microorganismos benéficos. El producto final, homogenizado, contiene microorganismos latentes, enzimas y aminoácidos que promueven la actividad metabólica.

Para vegetales.-

Debido a la presencia de 40 micro elementos, ácidos humídicos, enzimas y aminoácidos

BIOL-Bac es un excelente fertilizante foliar. Se recomienda usar tres aplicaciones, de una

solución de 500 ml por 100 lts de aplicación. La acción bioestimuladora previene enfermedades, mejora la absorción de abonos químicos y es compatible con los tratamientos usuales.


Para camaroneras.-

En camaroneras o en tanques acuarios, se recomienda el uso de Biol-BAC por su acción enzimática que degrada la materia orgánica en los suelos, permitiendo un mejor desarrollo de los microorganismos benéficos que se incluyan (Escuabac, Lactobac).

Puede usarse también para estimular el crecimiento de las extensiones de cultivos bacterianos. Se recomienda 4 lts. por ha. En tanques de extensión de cultivos: 200 ml por tanque de 1.000 lts de cultivo.

La base científica del uso de bioactivadores enzimáticos ha sido desarrollada a través de la biotecnología moderna y tanto la agricultura como la acuacultura orgánicas están haciendo cada vez mayor uso de este tipo de productos.

Presentación:

Pipote plástico de 20 litros (5 gal.)